Tiendas Online con estilo

Ofrecemos soluciones de comercio electrónico con la mejor usabilidad, que siempre generan tráfico y dan una buena tasa de conversión.

Ecommerce

¿QUÉ OFRECEMOS?

OFRECEMOS SOLUCIONES INNOVADORAS DE DISEÑO WEB PARA EMPRESAS MEDIANAS Y GRANDES EN TODO EL MUNDO.

Diseño de interfaz de usuario

Tiene que estar bien estéticamente. Eso es un hecho. Y sin embargo, todos sabemos que lucir bien es solo superficial.

Contenido

Todos sabemos que el contenido bien escrito es el alma de cualquier proyecto digital: si se realiza correctamente, puede involucrar, instruir, educar y motivar, pero se sorprenderá de la frecuencia con la que los clientes subestiman la cantidad de tiempo y esfuerzo necesarios para escribir.

Desarrollo

Si el contenido es el combustible de la web, el código y el desarrollo son seguramente el motor que lo impulsa.

Estrategia y planificación

Todos nuestros proyectos, grandes o pequeños, comienzan aquí. Solo podemos ayudar a un cliente cuando realmente entendemos no solo el resumen sino también quiénes son nuestros clientes y qué los hace funcionar.

OPTIMIZACIÓN

Una vez que se lanza una web, la atención debe centrarse en su rendimiento continuo y su capacidad para competir tanto en términos de visibilidad como de funcionalidad y relevancia.

SOPORTE

El lanzamiento de su web será solo el primer paso en lo que idealmente debería ser un proceso continuo de mejoras y desarrollo.

DISEÑO WEB

Sabemos por nuestra amplia experiencia en diseño web que a veces la “apariencia” es todo para el cliente y, a veces, procesos web sólidos y confiables son la clave. Y a veces son ambas cosas. Independientemente de lo que requiera su empresa, desde las últimas técnicas de presentación basadas en la web hasta la transferencia de datos cifrados sin problemas, crearemos lo que necesita para que pueda relajarse y dejar que su web funcione para usted.

Desarrollo
Jquery
Php
Photoshop
CSS